La Fundación She Is se enorgullece en presentar los SHE IS GLOBAL AWARDS 2022, una mágica noche de gala en la cual reconocemos y premiamos a las mujeres más destacadas de Colombia y LATAM en 18 categorías por sus aportes en pro de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer.

Te invitamos a postular a tus candidatas diligenciando el formulario que encontrarás al final de ésta página. 

¡Acompáñanos en nuestra Alfombra Morada y sé parte de una noche de magia y reconocimiento!  

La Fundación She Is se enorgullece en presentar los SHE IS GLOBAL AWARDS 2022, una mágica noche de gala en la cual reconocemos y premiamos a las mujeres más destacadas de Colombia y LATAM en 18 categorías por sus aportes en pro de la equidad de género y el empoderamiento de la mujer.

Te invitamos a postular a tus candidatas diligenciando el formulario que encontrarás al final de ésta página. 

¡Acompáñanos en nuestra Alfombra Morada y sé parte de una noche de magia y reconocimiento!  

MUJER SHE IS 2022

El Premio Mujer She Is 2022 está dedicado a aquellas mujeres que son referentes de liderazgo en sus comunidades por promover e impulsar proyectos de impacto social con resultados significativamente positivos en sus beneficiarios de las poblaciones más vulnerables

del país.

MUJER DEL AÑO EN CULTURA

Este premio se le otorga a aquella mujer que implementa y promueve la transformación de políticas y estrategias de creación y acceso a la diversidad de bienes, tradiciones culturales y valores históricos en su comunidad.

MUJER DEL AÑO EN DEPORTE

Es aquella mujer que genera impacto en alguna de las disciplinas del deporte que, históricamente, han sido practicadas únicamente por hombres. Ella ha logrado impactar e inspirar a que mujeres y niñas se conviertan en deportistas.

MUJER DEL AÑO EN SECTORES DISRUPTIVOS

Este premio está dirigido a las mujeres vanguardistas quienes han sido fundamentales para liderar la implementación de ideas y procesos innovadores, alterando positivamente la manera en que sectores de la economía han operado históricamente.

MUJER DEL AÑO EN DERECHOS HUMANOS Y PAZ

Este premio es un reconocimiento a las mujeres que activamente promocionan y defienden los D.D.H.H en sus comunidades, construyendo caminos de paz para los territorios que aún enfrentan la inequidad y la violencia.

MUJER DEL AÑO EN MEDIO AMBIENTE

Este premio está dirigido a aquellas mujeres que han realizado grandes contribuciones en pro del medio ambiente, el buen manejo de los recursos naturales, el desarrollo sostenible de sus comunidades y el mantenimiento de los ecosistemas.

k

MUJER DEL AÑO EN EDUCACIÓN

Este premio está dirigido a aquellas mujeres que trabajan por eliminar la desigualdad en el acceso a la educación, abriendo caminos para el empoderamiento y crecimiento personal y profesional de la mujer.

MUJER DEL AÑO EN STEM

Este premio está dirigido a aquellas mujeres que han logrado disminuir la brecha que existe y separa al talento femenino de las carreras STEM. Es una lideresa que promueve el valor de la diversidad, la inclusión y la equidad en los sectores de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, incentivando así el liderazgo femenino en estos sectores.

NIÑA SHE IS 2022

El premio está dirigido a las niñas y jóvenes con un espíritu creador, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos para crear nuevas oportunidades para sí mismas a través del emprendimiento y la innovación en sus comunidades.

 

MUJER DEL AÑO EN SALUD

El premio se otorga a la mujer que se ha destacado por su dedicación, valentía y liderazgo en la promoción de la equidad de género en el sector salud.

MUJER DEL AÑO EN FINANZAS

 

Premio que celebra a las mujeres que, desde su rol, velan por el bienestar de las mujeres en el sector financiero a través de la promoción de la equidad, diversidad e inclusión.

MUJER DEL AÑO RURAL

 

Este premio está dirigido a aquellas lideresas que gracias trabajan incansablemente por contribuir en proyectos innovadores en sus comunidades rurales en diferentes aspectos como: igualdad de género, promoción de los derechos de la mujer, paz, e incorporación laboral de las mujeres en el territorio.

MUJER DEL AÑO EN MARKETING Y LIDERAZGO

Este premio es un reconocimiento a las mujeres que se han destacado por convertirse en referentes de liderazgo e innovación en las áreas de marketing, potencializando y satisfaciendo las necesidades de la industria.

MUJER EMPRESARIA DEL AÑO

El Premio Mujer Empresaria del Año es un reconocimiento a la trayectoria profesional, excelencia, capacidad de gestión, innovación, influencia y liderazgo de las mujeres empresarias del país.

TRAYECTORIA DE VIDA SHE IS

Nuestra ganadora es una mujer que, por su trayectoria de vida, se ha convertido en un referente social, económico y laboral para todas las mujeres.

MUJER DEL AÑO EN SECTOR SOCIAL

Este galardón se le otorga a aquella mujer que ha logrado cambios positivos significativos en su comunidad a través de su activismo social.

MUJER DEL AÑO EN POLÍTICA

El premio celebra las mujeres que, desde su posición como representantes y lideresas políticas de sus comunidades, han logrado la promoción de políticas en pro de la mujer que contribuyen a la equidad de género y la protección de los derechos de las mujeres del país.

MUJER DEL AÑO EN OIL & GAS

El Premio Mujer del Año en Oil & Gas celebra a las mujeres de este sector que, con su liderazgo, han roto techos de cristal en un sector que históricamente ha sido liderado por hombres.

Organización Con Poder de Cambio Hacia La Equidad de Género

Una organización que, a través de su impacto social, crea oportunidades económicas para las mujeres de Latinoamérica.