INSCRIPCIONES HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE 2021

CATEGORIA

MUJER DEL AÑO EN CULTURA

Nuestra ganadora es una mujer que promueve una cultura de paz y no violencia, de ciudadanía mundial y de la valoración de la diversidad cultural, de cara a aportar al una cultura de desarrollo sostenible

MUJER DEL AÑO EN DEPORTE

Nuestra ganadora, es una mujer que busca poner fin a todas las formas de discriminación contra todas las mujeres y las niñas en todo el mundo en el ámbito del deporte, es una líder innata que trabaja por romper sesgos inconscientes en la disciplina que practique.

MUJER DEL AÑO EN SECTOR SOCIAL

Nuestra ganadora es una mujer, activista joven defensora de los derechos humanos, líder social, emprendedora social y con un enfoque local.

MUJER DEL AÑO EN DERECHOS HUMANOS Y PAZ

Nuestra ganadora es una mujer líder, activista en pro de la Paz, busca promover a la mujer como un sujeto de derecho en la democracia en los planos nacional e internacional, y así garantizar la igualdad de acceso a la justicia para todas las mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad.

MUJER DEL AÑO EN MEDIO AMBIENTE

Nuestra ganadora, es una mujer activista por sensibilizar a escuelas, sector público y privado, con respecto a la mitigación del cambio climático, la adaptación a él, la reducción de sus efectos y una alerta temprana.

MUJER DEL AÑO EN POLÍTICA

Nuestra ganadora es una mujer, capaz de luchar por asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres a la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles de decisión en la vida política, económica y pública

k

MUJER DEL AÑO EN EDUCACIÓN

Nuestra ganadora es una mujer que trabaja por eliminar las disparidades de género en la educación y asegurar el acceso igualitario a todos los niveles de la enseñanza y la formación profesional para las personas vulnerables, incluidas las personas con discapacidad, los pueblos indígenas y las niñas en situaciones de vulnerabilidad

MUJER DEL AÑO EN TECNOLOGÍA

Nuestra ganadora es una mujer líder en mejorar el uso de la tecnología instrumental, en particular la tecnología de la información y las comunicaciones, para promover el empoderamiento de las mujeres de forma disruptiva e innovadora.

MUJER SHE IS 2021

Nuestra mujer SHE IS 2021, es un premio a la emprendedora joven Colombiana, aquella mujer que persistió en sus sueños, que hoy es capaz de inspirar a millones, generar respeto y admiración por su carrera, en la que predomina poner sus dones al servicio a los demás.

NIÑA SHE IS 2021

Nuestra niña SHE IS 2021, es un premio para conmemorar el ímpetu creador de nuevas realidades, por la futura generación de niñas líderesas que vencen todas las barreras y se lanzan a emprender, a crear y a buscar nuevas formas de descubrir su rol en la sociedad.

MUJER DEL AÑO EN SALUD

Nuestra ganadora es una mujer que se ha destacado por su liderazgo en el sector salud en el marco de la pandemia. Su experiencia y resultados nos demuestran que el género no es una barrera para asumir grandes retos y dirigir procesos en medio de ambientes retadores. Esta mujer promueve la diversidad, inclusión y la construcción de un mejor país y sector salud.

MUJER DEL AÑO EN FINANZAS

Nuestra ganadora es una mujer líder en el sector financiero que ha promovido desde su área  el empoderamiento de las mujeres de forma disruptiva e innovadora en pro de generar independencia económica. 

MUJER DEL AÑO RURAL

Nuestra ganadora es una mujer que se ha destacado por su liderazgo en el sector rural. Su experiencia y resultados nos demuestran que el género no es una barrera para asumir grandes retos y dirigir procesos de transformación positiva en sus territorios. Esta mujer promueve la diversidad, inclusión y la construcción de un mejor país.

INSCRIPCIONES